Ashampoo Droid Optimizer

Ashampoo Droid Optimizer 1.0.4

Imagen Ashampoo Droid Optimizer 1.0.4
Promedio total:
Votos totales: 22 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Ashampoo GmbH & Co. KG

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    10 de Junio de 2016

  • "Aumenta el rendimiento del dispositivo optimizándolo a tope"

Optimizar el dispositivo Android para incrementar su rendimiento no es difícil si cuentas con Ashampoo Droid Optimizer, una suite cuyo objetivo consiste en mejorar el funcionamiento de tu tableta o teléfono móvil realizando diversas acciones de optimización con un solo toque: limpieza de la caché y del historial, eliminación de ficheros pesados e inservibles, etcétera.

Con las operaciones que Ashampoo Droid Optimizer lleva a cabo no solo acelera el dispositivo, sino que también consigue alargar la vida útil de la batería. Antes de realizar las acciones la aplicación te avisa para que des la pertinente autorización incluso si has optado por automatizar alguna operación para no tener que hacerla manualmente.

Tras la limpieza general del dispositivo notarás como el mismo funciona a una velocidad mucho más elevada sin que eches en falta ningún contenido de utilidad, puesto que Ashampoo Droid Optimizer solamente acaba con aquellos elementos que son prescindibles y que lastran el rendimiento del equipo. Además, analiza el permiso de las apps para cerciorarte de que no atentan contra tu privacidad.

mostrar más

  • Descargar Ashampoo Droid Optimizer 1.0.4 Descargar

Imágenes de Ashampoo Droid Optimizer

Ashampoo Droid Optimizer - Imagen 1 Ashampoo Droid Optimizer - Imagen 2 Ashampoo Droid Optimizer - Imagen 3 Ashampoo Droid Optimizer - Imagen 4 Ashampoo Droid Optimizer - Imagen 5